Quién soy

Bienvenidos nuevamente a mi blog.

Mi nombre es Edna E. Casillas y trabajo en la Superintendencia de Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de San Juan como Coordinadora de la Sala de Servicios Interdisciplinarios para la Docencia.  Parte de mi trabajo consiste en conocer las necesidades que tienen los colegios en el área de adquisición de equipos tecnológicos y adiestramientos en integración de la tecnología.  Luego, evalúo las alternativas que se encuentran disponibles en el mercado para cubrir dichas necesidades y trabajo en la requisición de compra, recibo y entrega de los equipos/programados y coordinación de los talleres de desarrollo profesional.

Poseo un Bachillerato en Ciencias de Computadoras y estudios de Educación Contínua en Diseño gráfico y de Páginas Web.  Tengo dos hijos que me motivan a superarme como ser humano, como profesional y a trabajar para lograr grandes metas y sueños.  Ellos, me impulsan a seguir hacia adelante y quiero ser su ejemplo de lucha, superación y de que cuando se tiene fe en Dios, se desea algo intensamente y se trabaja arduamente, todo es posible.  Actualmente, estoy trabajando con el desarrollo de mi propio negocio de diseño de Páginas Web y  experimento la alegría de encontrar, aprender y lograr cosas novedosas.

El objetivo de este blog, es el recopilar en un mismo lugar información y multimedios que enseñen de forma clara y sencilla el uso del sistema operativo Windows XP.  Mi deseo es demostrar a aquellas personas temerosas a enfrentarse al mundo tecnológico, que sí pueden aprender a utilizar una computadora  y que conozcan que el uso de la misma simplifica y acelera trabajos que manualmente toman una gran cantidad de tiempo y les abre a un mundo de posibilidades.  Finalmente, el participante manipulará y utilizará el sistema operativo Windows XP.

11 Responses to Quién soy

  1. M Maldonado dice:

    Tremendo! siga adelante que se puede notar el dominio que tiene sobre el blog y sus herramientas.

    Saludos

  2. Mario dice:

    Excelente introducción.

  3. profmmartinez dice:

    Saludos Ednita

    Excelente recurso en la red. Considero que es uno de los Blogs mas completos que he visto.

    Gracias,

    Milca

  4. ednitapr dice:

    Saludos Maritza y Milca.

    Aprecio mucho sus comentarios y me motivan a seguir hacia adelante. Cada día aprendemos algo nuevo y estoy aprendiendo muchísimo. He visitado otros blogs y he notado que hay cantidad de cosas que podemos hacer. Sólo necesitamos tener la motivación y el compromiso para aportar nuestro granito de arena y hacer la diferencia.

    Les deseo muchos éxitos y bendiciones.

    Edna

  5. ednitapr dice:

    Gracias Profesor.

    Veo que este recurso tiene potencial y que hay mucho por aprender. Agradezco su orientación y ayuda.

    Bendiciones.

    Edna

  6. rodriguez1964 dice:

    Me gustaría que todos los maestros ,que como bien expresaste tienen alguna resistencia a la tecnología, vean este blog y se motiven. Si es posible quisiera que presentaras las diferencias y semejanzas entre Windows XP y Windows Vista.

    Gracias por tu aportación.

    Lourdes Rodriguez

  7. sarahmorales dice:

    La verdad es una excelente idea este blog. A veces una hace las cosas automaticamente o aprende a marronazos y no sabe utilizar todas las herramientas que tiene los programas. Te felicito y voy a estar visitanto el blog detenidamente para aprender sobre XP. Sarah

  8. ednitapr dice:

    Saludos Lourdes

    Gracias por tu comentario. He creado este blog precisamente con el interés de responder a la necesidad de maestros y personal administrativo de las escuelas que desean y necesitan aprender a utilizar la computadora. Planifico crear una página que comente sobre las diferencias entre las dos versiones. Espero pueda orientarte.

    Gracias. Edna

  9. ednitapr dice:

    Saludos Sarah

    Gracias por visitar mi blog. Tienes toda la razón en que muchas veces comenzamos a utilizar un Programa sin leer un manual o guía de instrucciones. Esto provoca, no solamente que nos perdamos o frustremos al no poder realizar lo que deseamos, sino que también perdemos el utilizar dicho Programa al máximo al desconocer todas las funciones que puede realizar. Confio en que próximamente el blog tenga las herramientas para ayudar a los que interesan y lo necesitan. Bienvenida…

    Edna

  10. A. Cortés dice:

    Tu blog es un gran recurso para poder entender, manejar y ampliar nuestros conocimientos de Windows XP. Recomendaré este blog a muchos compañeros que son nuevos en la materia!

  11. ednitapr dice:

    Saludos

    Windows XP es un sistema operativo que tiene muchas cosas para aprender. Trabajando en la búsqueda de información, enlaces y multimedios para la creación de este blog, encontré que hay algunas cosas que desconocía. Así que yo también estoy aprendiendo. Espero que sea te ayuda para tus compañeros.

    Edna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: